domingo, 12 de agosto de 2012

Huevos con zanahorias


¡Que bien me lo pasé en estas vacaciones!

Nos fuimos a Santander y nos hizo buen tiempo. ¡Si buen tiempo!, hace años que no me pasaba
cuando viajo a Cantabria.

Buena comida, buenos vinos, salidas nocturnas a conciertos y paseos con los amigos.... y los niños con la abuela encantados.

En uno de los paseos me encontré con un amigo que hacia años que no nos veíamos, José Campos, marido de Carmen Martínez, paseaba por el paseo marítimo del Sardinero, ellos tienen una vivienda en el mismo paseo, preciosa y con unas vistas a las playas del Sardinero inmejorables.
Esa tarde el había quedado con unos amigos en su casa, ya no vive en ella por cierto, la está vendiendo ¿será por la crisis? pero de vez en cuando la visita y se da un remojón. Me invito a la cena que tenía esa tarde con una buena selección de amigos "ilustres" y me lo pase estupendamente, ellos son de lo más sencillo, José es muy cariñoso con los amigos y ella también.

 La verdad es que la casa la tienen súper bien amueblada, pero la nevera de lo más vacía, bebidas frías a tope pero comida mas bien poca o nada. Bueno, José dijo no hay problema, dime que necesitamos para preparar un poco de cena y lo consigo, es un buen cliente del Hotel Chíqui que esta junto a su casa, se pasó por la cocina y trajo víveres para organizar un picoteo, tenía huevos y zanahorias (casi lo que su régimen le permite) y montamos una cena.

A Carmen le preparé un revuelto que suelo hacer en casa y le encantó, mientras estuvimos hablando de sus polémicas declaraciones en una revista, la verdad es que no sé porque se escandalizan por lo que dijo.......

"El contacto físico entre mujeres es muy natural. Yo de pequeña y de joven he dormido con amigas en la misma cama y me encantaba que me hicieran cosquillas. Nunca he pensado en el sexo sino en sentirme bien", señaló.
¿A quien no le gustan unas cosquillas.........?

Carmen no puedo más que regalarte esta receta, y tampoco puedo dejar de imaginarme a tu abuelo si hubiera vivido estos tiempos para escuchar tus declaraciones. Un beso amiga.



Ingredientes:
  • 4 Huevos frescos
  • 2 Zanahorias
  • 2 Ajos
  • Sal, pimienta
  • Aceite de oliva
  • Uvas negras 

Como lo preparamos;

Pelamos las zanahorias, las cortamos en daditos pequeños, escaldamos 1 minuto en agua hirviendo y salteamos junto a los ajos bien picados, salamos.



En una sartén antiadherente con aceite de oliva terminamos el plato uniendo los huevos ligeramente rotos con la zanahoria, dejamos un poco jugosos los huevos ya que con el calor terminan de cuajar solos, servimos con las uvas y unas costras de pan tostado.




A José le encantó y me confesó que es ideal para su dieta, quedamos que se los haría a su chica y que nos llamaríamos para darle otras recetas fáciles para sorprenderla, me comenta que no es tan fácil sorprender a Carmen. "Claro es una mujer de mundo".

Besos para todos y nos vemos el sábado.

P.D.
Os eche mucho de menos.

12 comentarios:

  1. Jajajaaja muy buena Fernando, tu receta! jijii
    Sigue disfrutando del veranito!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas podido disfrutar de unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. estupenda receta me alegro que hayas tenido buen tiempo en tus vacciones

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones, te echaba de menos.

    Mmmm qué rico lo que nos has preparado hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya ando loca porque lleguen mis vacaciones. Las necesito tanto.
    Me alegro la pases bien.
    Riquísimo este revoltillo.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Fernando que rico!!!. Y que suerte Santander me encanta :O) es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas vacaciones no?? En el norte siempre se está muy bien ;P El revuelto espectacular, la verdad es que no se me hubiese ocurrido jamás prepararlo asi, pero lo probare seguro y ya te contare, que ahora me toca a mi ir de vacacione spor fin¡ Besotes desde Galicia¡

    ResponderEliminar
  8. Con razón lesgust´´o ..si este revuelto tiene una pinta icreible!! Nunca lo habia visto y la combinación desabores me parce una pasada...un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa¡¡ gracias por pasarte y quedarte por mi blog así he podido ver las ricas recetas que tienes, por lo pronto me quedo con estos huevos que además de buena pinta me viene bien para recuperarme del verano jejeje...UN besito y nos vemos por estos lares..

    ResponderEliminar
  10. Ante todo BIENVENIDO AMIGO!!!
    No se me hubiera ocurrido mezclar la zanahoria con el huevo; otra cosa que he aprendido.
    CELEBRO QUE LO PASARAS TAN BIEN EN CASA DE LA BORDÍU,
    UN ABRAZO DE CAMPEONATO :)

    ResponderEliminar
  11. This looks good! Must learn more spanish ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!, una receta sencillita y estupenda. Espero que vengas con ganas renovadas nos espera un largo curso..jja. Supongo que como se come tan bien por alli has venido con muchas fuerzas y algún kilejo de mas ¿no?. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar