sábado, 25 de agosto de 2012

Hamburguesa de Calabacín y Pimiento.

La estadounidense Pauline Potter, la abandonó su marido por su obesidad mórbida 330 kilos, a sus 48 años. Fue visitada por los jueces del certamen Récord de los Guiness, en su casa de Sacramento, en California, y tras ganar su título inició la lucha contra su sobrepeso de la manera más original posible: con sesiones de sexo.
Ellos se habían separado, pero el premio que los jueces le dieron a su mujer pareció atraer a su ex esposo y les hizo resurgir su amor.
Al conseguir el título, el hombre volvió a sus brazos y ahora es quien se ha puesto las manos a la obra  y le está ayudando a adelgazar a través de unas sesiones maratónicas de sexo,  de hecho, la mujer ha llegado a perder hasta 44 kilos en un mes.
Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede levantarse nuevamente, algo que era impensable el año pasado, cuando entró en el Libro Guinness.

Quien me dice que la dieta de la alcachofa es la mejor para adelgazar, “no señor”  lo mejor para estar en forma es el amor. Como podemos ver en esta noticia el marido de Pauline con su incondicional amor le ayuda a adelgazar y ponerse en forma, bueno el no vive con ella, la visita 4 veces en el mes 4 días por viaje pero parece que funciona la dieta.

Yo de todas formas le recomendaría a Pauline que fuera preparándose otra dieta por si su marido en algún momento se le descapitaliza el amor.

Yo le envío una receta sencilla que le vendrá bien para los días que su marido esta en otro estado, de los Estados Unidos, claro...




Ingredientes:

  • Un Calabacín
  • Una Cebolla
  • Una Zanahoria
  • Cuatro Pimientos de Piquillo
  • Sal, pimienta, ajo en polvo
  • Aceite de Oliva Virgen
  • 3 Huevos
  • Pan de Hamburguesa
  • Tomate y Lechuga
  • Queso en lonchas
  • Salsas a gusto

Como lo preparamos:
Cortamos finamente la cebolla, rallamos el Calabacín y la Zanahoria y  todo junto lo salteamos salpimentado añadiéndole un poco de ajo el polvo. Los pimientos los pasamos por la sartén y reservamos, dejamos enfriar las verduras y le añadimos los huevos, envolvemos sin batir y listo.



Pasamos por la sartén antiadherente partes de la masa y le damos forma de hamburguesa, montamos sobre el pan añadiéndole los pimientos, el tomate y la lechuga, una loncha de queso, salseamos a gusto y ........

Que rica hamburguesa, mis hijos se la comen con gusto, amigos esta es una de las formas que tengo para que coman verdura.


¿Nos vemos el sábado?



domingo, 19 de agosto de 2012

Bacalao con crujiente de Berenjenas.

Tras mi vuelta de vacaciones repasé los blog amigos, no se si conocéis el blog de Gabriela, http://seisdeenero.blogspot.com.es/ , es Peruana y escribe unas historias divertidas y con un fondo crítico.
Este pasado día leí una historia de un sueño cumplido y me inspiró para una receta,  nunca se sabe donde esta el momento en el que, la mente, el alma, y el estómago se unen y aflora el ingenio para crear una receta.
Estas recetas motivadas por estos momentos, están cargadas de emociones y por lo tanto, el que las come se contagia de ellas.
Estaremos orgullosos los que día a día creamos, en este caso con nuestras recetas, momentos de felicidad y los compartimos con los amigos.
Hoy mi receta es para Gabriela y su amiga Silvia de Nairobi, y la comparto con todos vosotros que me dais momentos de felicidad impagables.




Ingredientes:
  • Bacalao desalado
  • Pimientos de Piquillo
  • Berenjenas
  • Sal, Aceite de Oliva Virgen
  • Harina de arroz


Como lo preparamos:

Gabriela cortó las berenjenas en rodajas, les puso sal y las dejo reposar para que soltaran su amargor.
El Bacalao lo pasamos por Harina y lo freímos en aceite de Oliva virgen, mientas Gabriela en una sartén cocino los pimientos y los cortó en tiras (Que mañosa es y que bien mandada....).
Para que no se quemara yo pasé las berenjenas por harina de arroz y las freí bien trisconas a modo de patatas fritas.
Ella montó el plato y verdaderamente quedó de lo más mono.



Que fácil es que un sueño se haga realidad......

Besos para todos y nos vemos el sábado.

domingo, 12 de agosto de 2012

Huevos con zanahorias


¡Que bien me lo pasé en estas vacaciones!

Nos fuimos a Santander y nos hizo buen tiempo. ¡Si buen tiempo!, hace años que no me pasaba
cuando viajo a Cantabria.

Buena comida, buenos vinos, salidas nocturnas a conciertos y paseos con los amigos.... y los niños con la abuela encantados.

En uno de los paseos me encontré con un amigo que hacia años que no nos veíamos, José Campos, marido de Carmen Martínez, paseaba por el paseo marítimo del Sardinero, ellos tienen una vivienda en el mismo paseo, preciosa y con unas vistas a las playas del Sardinero inmejorables.
Esa tarde el había quedado con unos amigos en su casa, ya no vive en ella por cierto, la está vendiendo ¿será por la crisis? pero de vez en cuando la visita y se da un remojón. Me invito a la cena que tenía esa tarde con una buena selección de amigos "ilustres" y me lo pase estupendamente, ellos son de lo más sencillo, José es muy cariñoso con los amigos y ella también.

 La verdad es que la casa la tienen súper bien amueblada, pero la nevera de lo más vacía, bebidas frías a tope pero comida mas bien poca o nada. Bueno, José dijo no hay problema, dime que necesitamos para preparar un poco de cena y lo consigo, es un buen cliente del Hotel Chíqui que esta junto a su casa, se pasó por la cocina y trajo víveres para organizar un picoteo, tenía huevos y zanahorias (casi lo que su régimen le permite) y montamos una cena.

A Carmen le preparé un revuelto que suelo hacer en casa y le encantó, mientras estuvimos hablando de sus polémicas declaraciones en una revista, la verdad es que no sé porque se escandalizan por lo que dijo.......

"El contacto físico entre mujeres es muy natural. Yo de pequeña y de joven he dormido con amigas en la misma cama y me encantaba que me hicieran cosquillas. Nunca he pensado en el sexo sino en sentirme bien", señaló.
¿A quien no le gustan unas cosquillas.........?

Carmen no puedo más que regalarte esta receta, y tampoco puedo dejar de imaginarme a tu abuelo si hubiera vivido estos tiempos para escuchar tus declaraciones. Un beso amiga.



Ingredientes:
  • 4 Huevos frescos
  • 2 Zanahorias
  • 2 Ajos
  • Sal, pimienta
  • Aceite de oliva
  • Uvas negras 

Como lo preparamos;

Pelamos las zanahorias, las cortamos en daditos pequeños, escaldamos 1 minuto en agua hirviendo y salteamos junto a los ajos bien picados, salamos.



En una sartén antiadherente con aceite de oliva terminamos el plato uniendo los huevos ligeramente rotos con la zanahoria, dejamos un poco jugosos los huevos ya que con el calor terminan de cuajar solos, servimos con las uvas y unas costras de pan tostado.




A José le encantó y me confesó que es ideal para su dieta, quedamos que se los haría a su chica y que nos llamaríamos para darle otras recetas fáciles para sorprenderla, me comenta que no es tan fácil sorprender a Carmen. "Claro es una mujer de mundo".

Besos para todos y nos vemos el sábado.

P.D.
Os eche mucho de menos.